¿QUE ES EL INBOUND MARKETING?

En el mundo del marketing digital, te encontrarás con muchas metodologías y diferentes técnicas que te ayudarán a lograr los objetivos hasta cierto punto con tu marca.

¿QUÉ ES UN LEAD?

Esta parece una pregunta muy frecuente en todas las personas que recién entran al mundo del marketing digital ya que la metodología del Inbound marketing ha permitido que se adopten conceptos muy propios de la misma.

EL BUYER´S JOURNEY O ¿EL CAMINO HACIA LA VENTA DE MI PRODUCTO?

Si estás aquí es porque ya pudiste aprender un poco sobre el mundo del MARKETING DIGITAL y sus aplicaciones y a medida que encontrabas soluciones con buenos resultados fuiste acercándote a la mejor de todas las metodologías del presente. El INBOUND MARKETING.

¿QUÉ ES EL BUYER PERSONA?

Parece que la palabra fue mal escrita.  ¿Verdad que si? ¡Pues NO! Esta perfectamente escrita y si tienes inquietudes no te preocupes, que ya vas a convertirte en experto con esta información que hemos preparado para ti.

6 ERRORES HABITUALES QUE COMETEN LAS MARCAS AL HACER MARKETING DIGITAL ¿CUAL COMETES TÚ?

Todos creemos en algún momento, que una buena idea es suficiente para crear una marca exitosa que nos hará disfrutar de los ingresos económicos que tanto hemos deseado.

La verdad es que, aunque una idea es el 50% del trabajo de una marca, se necesita poner en marcha unas cuantas cosas más que te ayudarán a ser exitoso.

3 beneficios de una comunicación 360 en tu estrategia de MARKETING DIGITAL

Si estás haciendo acciones de Marketing Digital con tu marca, es de suponer entonces que ya empezaste a comunicar algunas cosas que consideras, las “más interesantes”  de tu producto. Puede que tu enfoque este en soluciones, beneficios, garantías o facilidad de adquisición. Sea cual sea tu enfoque comunicacional, debes tener en cuenta este modelo de comunicación aplicado al Marketing llamado “Comunicación 360”

LA ESENCIA DE LA CREATIVIDAD: EL MARKETING DE GUERRILLA | 5 CONSEJOS PARA HACER UNA ESTRATEGIA ÚNICA

Expectación, sorpresa, efectos virales en redes sociales, tendencias y muchas acciones de marketing llamativas en todas partes apoyados en fotografía y videos; mucho pero mucho contenido de valor y de gran calidad.  El auge y el gran éxito de todas estas acciones, convirtieron a la misma, en el concepto de MARKETING DE GUERRILLA, término que se popularizo a partir de los años ochenta con Jay Levinson, quien afirmo que las principales inversiones de esta técnica deberían ser tiempo, energía e imaginación.

MARKETING EMOCIONAL: LA SUTILEZA DE UNA COMUNICACIÓN QUE CONVENCE | LAS 4 ETAPAS MÁS IMPORTANTES

Las emociones, son para muchas personas el motor que los hace moverse en dirección hacia la acción y, el marketing lo sabe. Es por eso que nos sumergiremos en los datos reales que la ciencia ha recopilado para luego, poder comprender de forma perfecta, cómo funciona el marketing emocional.

TIK TOK | ¿ES MOMENTO DE INCLUIRLA PARA PROMOCIONAR TU MARCA?

La ahora mundialmente reconocida red social Tik Tok es una plataforma china que funciona en los sistemas operativos IOS & ANDROID y puede descargarse en tu smartphone como app móvil. Los usuarios una vez dentro, pueden crear contenidos audiovisuales de 15 segundos. Fue creada en el 2016 con el nombre “Douyin” pero después de un tiempo, fue renombrada bajo el nombre de Tik Tok pensando en un mercado más internacional.

¡NO TE ABURRAS! NO PIERDAS EL TIEMPO DURANTE LA CUARENTENA | Cosas que puedes hacer por tu marca durante el COVID-19

Es normal que el cambio de rutina haga que las personas no sepan bien que hacer el en paso de las horas. Es por eso que desde INBOUND WORLD te daremos los mejores consejos para que en vez de procrastinar, puedas utilizar la cuarentena como una inversión a tu favor.

MARKETING SENSORIAL | Las emociones que conectan con las marcas aumentando más del 60% de fidelidad de los clientes.

Las emociones influyen de una forma muy poderosa en el comportamiento de los consumidores y durante mucho tiempo el marketing intento tocar las fibras emocionales de sus posibles clientes. Pero aunque se le abona el esfuerzo, se mantuvo siempre muy lejos de alcanzar ese objetivo.

3 PASOS PARA LLEVAR TU NEGOCIO AL NUEVO MUNDO DIGITAL | ¿Está siendo TU MARKETING suficientemente RÁPIDO ante la crisis del coronavirus?

Todos sabemos que por más optimistas que seamos ante las circunstancias, la realidad es algo que no se puede tapar con un dedo de la mano.

Nuestro líder de la flota estelar suele decir esto a todos nuestros clientes de la agencia de Inbound world. “si muchas personas cambian, los mercados cambian con ellas” y en este momento coyuntural en el que nos encontramos, esta frase no podría tener más sentido.

¿Cómo adaptar mi negocio a la nueva realidad en 8 pasos fáciles? | ¡Más del 30% de las personas que compran por internet nunca lo habían hecho antes!

Las emociones influyen de una forma muy poderosa en el comportamiento de los consumidores y durante mucho tiempo el marketing intento tocar las fibras emocionales de sus posibles clientes. Pero aunque se le abona el esfuerzo, se mantuvo siempre muy lejos de alcanzar ese objetivo.